Un curso diseñado con tres objetivos claros: conocer cómo funciona el SEO en búsquedas desde Internet móvil y las claves del posicionamiento de las Apps en los principales markets, diseñar campañas estratégicas SEM orientadas a geolocalización y conocer las mejores herramientas de monitorización y analítica móvil, con el hilo conductor de los dispositivos móviles como herramienta de búsqueda.

La realización de este curso permitirá conseguir un conocimiento especializado en las siguientes técnicas:

  • Identificar el comportamiento y los hábitos de búsqueda de los usuarios en los dispositivos móviles
  • Conocer las claves del SEO para obtener un buen posicionamiento en las búsquedas desde Internet móvil
  • Posicionar adecuadamente las Apps nativas en los principales markets de Apps móviles y definir sus KPI's claves
  • Conocer las herramientas de Analítica móvil que ofrecen mayor valor añadido a la hora de medir posicionamiento y engagement de las Apps

Temario y Contenido


App Store Optimization (ASO)

  • Posicionamiento en los principales marketplace de Apps - Apple Store y Google Play
  • Definición de Métricas y KPI's para medir uso y engagement de las Apps


Mobile Analytics

  • Testing y Medición de campañas móviles
  • Analíticas para Apps y Web móviles
  • Herramientas líderes del mercado en medición y analítica móvil: fortalezas vs debilidades